Identidad Gráfica del Tribunal Municipal de Cuentas

Nueva Imagen Institucional

El Tribunal Municipal de Cuentas de Rosario, haciendo coincidir con su vigésimo aniversario de funcionamiento (1996-2016), ha instrumentado el cambio y adaptación de su Imagen Institucional, modificando la Identidad Gráfica y el Sitio Web. Con el objetivo de presentar sus nuevos signos de identidad y normalizar la imagen del TMC en todas sus comunicaciones, ha desarrollado el nuevo Manual de usos y aplicaciones de la Identidad Gráfica del TMC.

La nueva Identidad Gráfica del TMC representa una evolución, tanto en su aspecto estético como simbólico, que surgen de los componentes del escudo de la ciudad de Rosario en un diseño de características más modernas y minimalistas.

Por el lado del Sitio Institucional, el TMC también ha pretendido no solamente adaptar estéticamente su sitio a la nueva Identidad Gráfica, sino que, aprovechando el impulso de cambio, intenta modernizarlo con el objetivo de potenciarlo, mejorando la accesibilidad, usabilidad, flexibilidad y escalabilidad; proponiendo una presentación más sencilla e intuitiva; adaptando sus herramientas y aplicaciones a las nuevas tecnologías de la información y del conocimiento.

Proceso de búsqueda y síntesis