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Gestión de Calidad / Política de Calidad / Misión / Alcance

Política de Calidad

En concordancia con la misión institucional, el TMC asume el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del SGC de manera de garantizar la eficiencia y eficacia de los procesos que permiten controlar la calidad del servicio que presta este organismo, instando a los cambios necesarios que permitan el real aprovechamiento de las capacidades institucionales individuales y colectivas, manteniendo para ello una comunicación fluida con las diferentes partes interesadas, asegurando la competencia adecuada del personal que lo compone, de manera de procurar la satisfacción del destinatario y de la comunidad.

Misión

Realizar en forma independiente un control oportuno y representativo de las actividades que desarrolle la administración central, Concejo Municipal y entes descentralizados creados o a crearse, de manera de garantizar el cumplimiento de las funciones que le fueron asignadas.

Alcance

Planificación y realización de controles y evaluaciones de la gestión administrativa municipal y de legalidad de actos administrativos, Intervención en Junta de Compras y Emisión de Dictámenes y Recomendaciones. Se excluye del SGC el requisito 7.6 de la norma ISO 9001 por no utilizarse dispositivos de seguimiento o medición que requieran calibraciones o revisiones periódicas, para la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos por el destinatario. Asimismo, se excluye el requisito 7.3 de la norma ISO 9001 referido a diseño y desarrollo en virtud a que los mismos se encuentran establecidos en la normativa legal aplicable.